Turesultado.es

¡Bievenido a la Web Oficial VIII Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia!

 

La VIII Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia, está organizada por el Periódico El Norte de Castilla y el Patronato Municipal de Deportes de Palencia, sobre un circuito de 21,0975 km.

NOVEDAD - 5.000 Metros

En la octava edición de la Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia, contará con un circuito de 5.000 metros y tendrá la salida 10 minutos antes de la Media Maratón (10:50h)

Esta nueva Edicion se celebrara el Domingo 1 de Octubree 2017 a las 11:00 h, con salida y llegada en Complejo Deportivo Municipal Eras de Santa Marina.

 

CATEGORIAS

General masculino y femenino de 16 en adelante
Senior Masculino y Femenino de 16 a 34 años
Veteranos A Masculino y Femenino de 35 a 44 años
Veteranos B Masculino y Femenino de 45 a 54 años
Veteranos C Masculino y Femenino de 55 años en adelante
Discapacitados
Mejor equipo masculino y mejor equipo femenino

Los premios no seran acumulables.

INSCRIPCIONES

Se podrán realizar desde el día 8 de Mayo hasta el Viernes 29 de Septiembre a las 12 horas. El coste de la inscripción dependerá del calendario y se abonará mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

- ANTICIPADA hasta 22 de Septiembre: 10 Euros
- Del 23 de Septiembre al hasta el 29 de Septiembre: 15 Euros

El trámite de inscripción es muy sencillo solo tienes que rellenar el formulario en esta Web con tus datos personales y aceptar el proceso, una vez hecho esto aparecerá una pantalla en la que se te informa de que tu inscripción se ha realizado correctamente.

Pago inscripción: Mediante transferencia bancaria o el ingreso en cualquier cajero de “La Caixa” las 24 horas del día, todos los días de la semana en el siguiente número de cuenta ES63 2100 6293 32 0100133321, poniendo como concepto “nombre y apellidos del corredor”. La inscripción NO será definitiva hasta haber realizado el pago en cualquiera de las modalidades.

Los organizadores no se hacen responsables de los daños físico y morales que puedan sufrir los atletas durante la celebración de la prueba.

Dado el carácter popular y festivo de esta prueba, el comité organizador pide el mayor espíritu deportivo de todos los participantes.

El desconocimiento de este reglamento no exime de su cumplimiento.

©2010 Sport Solution